Orden de pago

Cambiar la fecha de envío

A veces necesitas los suplementos tarde o temprano. Puede reprogramar fácilmente la entrega de su próximo envío en My FitForMe . Vaya a my.fitforme.com e inicie sesión con la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido. Vaya a la página ‘FitForMe Sure’ y haga clic en ‘Editar’. Seleccione la fecha deseada en el calendario.

Puede reprogramarlo para el siguiente día hábil o hasta 90 días después de la fecha de envío actual. Tenga en cuenta que la fecha que seleccione es el día en que se envía el paquete, el paquete se entregará en un plazo de cuatro a cinco días hábiles después de eso.

Hacer un pedido

Puede realizar fácilmente un nuevo pedido a través de fitforme.es. Elija el producto que se adapte a su tipo de cirugía y la fecha de entrega deseada. Complete el pedido completando sus datos personales. Si elige el Servicio de Suscripción FitForMe, puede estar seguro de que se le proporcionarán sus suplementos a tiempo. ¡Además, recibirás un 10% de descuento!

Cancelar orden

¿Quieres cancelar tu pedido? Nos gusta pensar contigo. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de FitForMe. Estamos aquí para ti.

Cambia el orden

¿Quieres otro producto? Nos gusta pensar contigo. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de FitForMe. Estamos aquí para ti.

Métodos de pago

Aceptamos las principales tarjetas de crédito y pagos a través de PayPal, una forma conocida, confiable y segura de realizar pagos a través de Internet. Además, el pago mediante domiciliación bancaria de una cuenta bancaria también es posible en todo momento.

¿Mi seguro médico reembolsa los productos?

El reembolso de sus productos se determina de manera diferente según su póliza de seguro médico o su sistema de atención médica.

¿Tengo derecho a una deducción fiscal?

Puede deducir nuestras facturas de su declaración anual de impuestos. Mantenga sus facturas seguras o descárguelas en su My FitforMe