Entregar

Problemas con la entrega

A veces puede suceder que su paquete se retrase. Siempre verifique el código de seguimiento y rastreo de su pedido. A veces, el paquete se entrega a los vecinos o en un lugar de recogida, siempre revise su buzón con cuidado. ¿Tiene alguna queja sobre la entrega? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de FitForMe.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

«Si realiza un pedido antes de las 3:00 p. m., en días hábiles, le enviaremos sus suplementos el mismo día y, a menudo, recibirá su pedido dentro de 4 a 5 días hábiles.
Para enviar su paquete, FitForMe trabaja junto con UPS. Con Track & Trace puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento «.

Entrega al punto de recogida

No es posible que el pedido se entregue en un punto de recogida. El pedido será entregado en su domicilio.

¿Mi pedido pasará por el buzón?

Los kits de inicio gratuitos o los pedidos que contengan solo cápsulas se enviarán a su buzón. Si realizó un pedido con más de 180 cápsulas o paquetes más grandes, como las vitaminas masticables WLS, se le entregarán personalmente.

¿Se puede enviar mi pedido a una dirección extranjera?

«Desafortunadamente, no es posible enviar un pedido desde FitForMe España a una dirección fuera de España. Si desea que su producto se entregue en otro país, puede visitar el sitio web local de FitForMe. Si FitForMe aún no está disponible en su país , envíe un correo electrónico a [email protected].