Consejos para tomar multivitaminas
- Toma multivitamínicos de FitForMe todos los días. Para que esa ingesta diaria sea lo más fácil posible, tenemos algunos consejos útiles.
- «Tome su cápsula con un sorbo de agua o una bebida sin azúcar. Esto hace que sea más fácil de tragar. ¿Y no le gusta el sabor? También puede tomarla con café u otra cosa, para que no pruebe el sabor de la cápsula o tableta»
- Creemos que es muy importante que se sienta bien. Por lo tanto, no tome una cápsula o comprimido masticable con el estómago vacío, sino después del almuerzo o la cena o antes de acostarse. De esta manera, reduce la posibilidad de náuseas.
- ¿Crees que la cápsula es demasiado grande para tragarla de una sola vez? Ábralo y mezcle el contenido con, por ejemplo, puré de manzana u otra fruta finamente triturada. De esta manera, aún obtiene esas importantes vitaminas y minerales.
- Todo el mundo olvida algo a veces. Sin embargo, después de un bypass gástrico, es importante que obtenga los nutrientes necesarios todos los días. Establezca un recordatorio en su teléfono o calendario. ¡Entonces nunca olvidarás el momento de ingesta!
¿Cuándo debo tomar proteína en polvo?
El mejor momento para tomar proteína en polvo depende principalmente de sus preferencias. Recomendamos hacer esto temprano en la mañana, después de la actividad física, entre comidas o antes de acostarse. La preparacíon es muy sencilla: disuelve 30 gramos de Proteina de Suero Pura en 200 ml de leche desnatada o semidesnatada o agua, y mézclalos en una coctelera o licuadora. ¿Necesitas más inspiración? Mira nuestras recetas!
Náusea
Las multivitaminas de FitForMe contienen dosis muy altas de vitaminas y minerales. Hacemos esto por una buena razón: de esta manera, aún obtiene suficientes nutrientes importantes después de una reducción de estómago. Aún así, algunas personas experimentan náuseas cuando toman multivitamínicos. Por ejemplo, a veces el estómago, el esófago o el intestino delgado siguen estando un poco sensibles. Nuestro consejo es no tomar multivitaminas WLS con el estómago vacío. El café también ayuda, por su acidez. ¿Sigues teniendo náuseas? Entonces prueba nuestras tabletas masticables.
FitForMe es sinónimo de alta calidad. Nuestros científicos se aseguran continuamente de que todos los productos sean seguros y cumplan lo que prometen. Tu opinión como cliente es muy importante para nosotros. Con sus comentarios, mantenemos la posibilidad de náuseas o dificultad para tragar lo más pequeña posible. Al mejorar nuestros multivitamínicos juntos, contribuimos a la salud de todas las personas con bypass gástrico.