Acerca de los productos FitForMe

cápsulas o comprimidos masticables; que me conviene?

Nuestras cápsulas son más fáciles de tragar con un sorbo de agua o una bebida sin azúcar. ¿Sigues teniendo problemas para tragar cápsulas? Entonces prueba nuestras tabletas masticables.

La composición de nuestras cápsulas y comprimidos masticables es casi la misma. La única diferencia es que una tableta masticable no contiene hierro ni cobre. Las altas dosis de hierro y cobre no son agradables para comer. Incluso puede doler al masticarlo. Es por eso que obtiene una tableta Ferro separada con hierro y cobre con las tabletas masticables. Nuestro consejo: asegúrese de que transcurran al menos dos horas entre la toma de la tableta masticable (que contiene calcio) y la tableta Ferro. El calcio reduce la absorción de hierro.

Consejos para tomar nuestras multivitaminas WLS

Toma multivitamínicos de FitForMe todos los días. Para que esa ingesta diaria sea lo más fácil posible, tenemos algunos consejos útiles.

«Tome su cápsula con un sorbo de agua o una bebida sin azúcar. Esto hace que sea más fácil de tragar. ¿Y no le gusta el sabor? También puede tomarla con café u otra cosa, para que no pruebe el sabor de la cápsula o tableta.
Creemos que es muy importante que se sienta bien. Por lo tanto, no tome una cápsula o comprimido masticable con el estómago vacío, sino después del almuerzo o la cena o antes de acostarse. De esta manera, reduce la posibilidad de náuseas.
¿Crees que la cápsula es demasiado grande para tragarla de una sola vez? Ábralo y mezcle el contenido con, por ejemplo, puré de manzana u otra fruta finamente triturada. De esta manera, aún obtiene esas importantes vitaminas y minerales.
Todo el mundo olvida algo a veces. Sin embargo, después de un bypass gástrico, es importante que obtenga los nutrientes necesarios todos los días. Establezca un recordatorio en su teléfono o calendario. ¡Entonces nunca olvidarás el momento de ingesta!

¿Cuándo debo comenzar a tomar los multivitamínicos?

Le recomendamos que comience a tomar multivitamínicos dos semanas antes de la cirugía de reducción gástrica. Después de la cirugía, su estómago o sistema digestivo ha cambiado. El procedimiento afecta qué tan bien su cuerpo tolera ciertos nutrientes. Si comienza con multivitamínicos antes, su cuerpo se acostumbrará. Esto hace que sea más fácil volver a la normalidad después de la cirugía. En las primeras dos semanas después de la cirugía, su sistema digestivo aún necesita recuperarse. Por lo tanto, es mejor no tomar multivitamínicos durante ese período.

¿Con qué frecuencia debo tomar los multivitamínicos?

Tomar una cápsula al día. ¿Eliges tabletas masticables? Luego, toma una tableta masticable y una tableta de hierro / cobre al día. Desarrollamos nuestros productos de tal manera que una sola ingesta limita suficientemente el riesgo de deficiencias de vitaminas y minerales.

¿Cuánto tiempo debo tomar los multivitamínicos?

Debe tomar los multivitamínicos por el resto de su vida. Debido a la reducción del estómago, su cuerpo absorbe menos vitaminas y minerales. Para reducir el riesgo de escasez, como paciente bariátrico, debe continúar tomando suplementos por el resto de su vida. Estamos felices de apoyarlo con esto.

¿Por qué necesito multivitamínicos?

Después de una reducción de estómago, puede comer poco, por lo que obtiene menos calorías. Como resultado, pierde peso, pero también absorbe menos nutrientes importantes. Para reducir el riesgo de deficiencias, puede tomar multivitamínicos después de su bypass gástrico. Estos mantienen las vitaminas y minerales en su cuerpo. De esa forma, seguirá sintiéndose vital.

¿Por qué no hay calcio en sus multivitamínicos?

El calcio es un nutriente importante. Sin embargo, no está en nuestros multivitamínicos. El calcio reduce la absorción de hierro, otro nutriente importante que se encuentra en nuestros multivitamínicos. Para asegurarse de que todavía obtiene suficiente calcio, encontrará varios suplementos de calcio en nuestra gama. La cantidad de calcio que necesita depende del tipo de cirugía. Le recomendamos que tome alrededor de 1500 a 2000 miligramos por día, repartidos en ingestas de 500 miligramos a la vez. Entonces su cuerpo absorbe mejor el calcio. Su salud y bienestar son nuestra máxima prioridad. Es por eso que nuestros suplementos de calcio contienen citrato de calcio, una forma de calcio con el menor riesgo de efectos secundarios.

¿Los productos FitForMe son halal?

Sí, todos los productos FitForMe tienen certificado Halal. Incluso recibimos una certificación reconocida internacionalmente por esto. Esto significa que todo nuestro proceso de producción y todos los materiales utilizados cumplen con los requisitos Halal.

¿Qué tan grandes son las cápsulas?

La mayoría de nuestras cápsulas tienen aproximadamente dos centímetros de largo. ¿Le resulta difícil tragar las cápsulas? Entonces prueba nuestras tabletas masticables.

¿Cómo almaceno mis productos FitForMe?

Guarde los productos FitForMe en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Mejor no al lado del microondas o del horno. ¿Y el producto está en un frasco? Cierre bien la tapa después de cada uso. No extraiga las cápsulas o comprimidos en blísters durante demasiado tiempo antes de su uso. Esto afecta la vida útil del producto.