En estos tiempos inciertos, nos gustaría mantenerlo informado de cómo FitForMe está respondiendo a la situación con respecto a COVID-19.

¡En FitForMe, su salud es siempre nuestra principal prioridad! ¡Manténgase seguro e informado!

Nuestros corazones están con cualquiera que haya sido afectado por el coronavirus, ya sea directa o indirectamente. Nos gustaría desear a todos los afectados por el virus una recuperación saludable y rápida. Nuestro agradecimiento a todos ustedes que están haciendo un esfuerzo por cuidarse unos a otros. ¡ Juntos podemos hacer la diferencia!

Su suplemento

Creemos que es muy importante que pueda continuar usando sus suplementos diariamente. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que reciba los suplementos en su hogar a tiempo. Tenemos suficiente stock y continuaremos entregando su suplemento.

¿Se ha pospuesto su consulta de seguimiento?

Entendemos que en muchos casos su cita con su médico se pospone debido a la situación de emergencia actual. Sin embargo, podemos imaginar que puede tener preguntas sobre su dieta, vitaminas e ingesta. Estamos aquí para ayudarlo con estas preguntas también. Nuestro equipo de Servicio al Cliente está a plena capacidad y está disponible para responder sus preguntas o inquietudes.

¡Siempre estamos aquí para ayudarte!

¡El servicio al cliente permanece disponible y el horario de atención permanece sin cambios!

Si tiene dudas o preguntas, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente al 900 525 170 / 673 373 396 o por correo electrónico a [email protected] todos os días laborales de las 9 hasta las 18 horas.

Entrega

Siempre es posible cambiar la dirección de entrega a través de nuestro Servicio de atención al cliente por correo electrónico o por teléfono utilizando los contactos anteriores.

Junto con nuestro socio logístico UPS nos aseguraremos de que su pedido sea entregado a su hogar, tal como está acostumbrado. Asegurémonos de respetar sus instrucciones, como evitar el contacto físico.

Aprovechamos esta oportunidad para desearle lo mejor, con la esperanza de que, con la cooperación de todos, esta situación se normalice lo antes posible.

FitForMe Team